En Bayer, toda inversión en innovación es también una inversión en sostenibilidad. Con nuestras innovadoras soluciones vegetales, nos esforzamos por encontrar mejores formas de lograr cosechas más sostenibles, a la vez que trabajamos en colaboración con productores y socios en toda la cadena de valor. Nuestro objetivo es crear valor para nuestros clientes y la sociedad a través de la adopción de prácticas agrícolas sostenibles para abordar los desafíos del cambio climático, la pérdida de biodiversidad, las limitaciones de recursos y la seguridad alimentaria.
30-30-100
De acuerdo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, hemos asumido compromisos audaces para impulsar el impacto en torno a algunos de los desafíos más urgentes que enfrentamos en nuestro tiempo. Trabajando en estrecha cooperación con los productores, estamos comprometidos con:
- Reducir las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) de campo en un 30 % en los sistemas de cultivo más emisores a los que servimos para el 2030.
- Reducir el impacto ambiental de la protección de cultivos fuera del campo en un 30 % para el 2030.
- Empoderar a 100 millones de pequeños agricultores en regiones en desarrollo mediante la mejora del acceso a conocimientos, productos, servicios y asociaciones agronómicos.
Nuestro éxito a largo plazo radica en brindarles a los agricultores las herramientas y soluciones que necesitan para cultivar más alimentos, a la vez que continúan adoptando prácticas sostenibles que tienen menos impacto en el medio ambiente. Desde variedades más eficientes que reducen la pérdida y el desperdicio de alimentos hasta nuevas soluciones digitales que aumentan la precisión, Vegetables by Bayer, junto con nuestras marcas Seminis y De Ruiter, está trabajando activamente para contribuir con estos compromisos en toda nuestra cartera y operaciones.